miércoles, 27 de julio de 2016

Agosto ~Inspiraciones~

AGOSTO inspiraciones



Hola este es mi segundo post después de 2 años de haber creado Selfie Trendy y solo quería pasar a saludar a quienes han leído mi post anterior y a quienes me ven porque me siguen en Instagram.
De verdad que como no se mucho de este medio ni me dedico a crear contenido acá no me he animado a seguir publicando solo me abstengo a leer otros Blogs, espero eso cambie.

Actulmente llego a los 6K seguidores en Instagram y ese es mi motivo principal de este blog para reforzar el contenido que subo allá y para que me conozcan un poco mas aquellos que si leen los captions largos.

Como he colocado en el titulo hoy les mostrare algunas de mis inspiraciones del mes de agosto que es unos de mis meses favoritos del año por dos sencillas razones 1) Es mi cumpleaños el 02 y 2) Es verano! lo que significa vacaciones, playa y salir casi todos los días (bueno según yo es así).

Se que todavía no estamos en Agosto pero desde ya busque algunas fotos representativas para mi, no tienen algún orden especifico espero las disfruten besoss.










No hay comentarios:

Publicar un comentario